Imparte:
ACEDIS FormaciónLa normativa mercantil exige a toda empresa cumplir con una serie de obligaciones contables, algo que, para muchas organizaciones, se complicó tras la publicación en el Boletín Oficial de Estado (BOE) de la Ley 16/2007, de 4 de julio, en la que se perseguía la reforma y adaptación de la legislación mercantil española para su armonización internacional con base en la normativa de la Unión Europea (UE). Esta, en su disposición final primera, autoriza al Gobierno a aprobar, mediante Real Decreto, el Nuevo Plan General de Contabilidad (PGC), así como sus modificaciones y sus normas complementarias.
Desde entonces, se han producido importantes cambios, que se pueden consultar en el Real Decreto 602/2016, de 2 de diciembre, por el que se modifican el Plan General de Contabilidad aprobado por el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre; el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas aprobado por el Real Decreto 1515/2007, de 16 de noviembre; las Normas para la Formulación de Cuentas Anuales Consolidadas aprobadas por el Real Decreto 1159/2010, de 17 de septiembre; y las Normas de Adaptación del Plan General de Contabilidad a las entidades sin fines lucrativos aprobadas por el Real Decreto 1491/2011, de 24 de octubre.
En su proceso de aprendizaje, el alumno podrá disfrutar de las ventajas ligadas a la formación e-learning (también conocida como telemática), puesto que tendrá acceso continuo a todo el contenido didáctico aportado en el curso, lo que propiciará que se pueda formar sin que ello suponga un escollo para compatibilizar su vida familiar y laboral. Dispondrá, para ello, de una plataforma altamente eficiente, en la que encontrará manuales didácticos en una versión perfectamente imprimible y, a mayores, sistemas adecuados para la realización de los múltiples casos prácticos planteados.
Para un buen aprovechamiento del curso resulta imprescindible disponer de conocimientos avanzados de contabilidad y de una base financiera.
Este curso está diseñado para aquellas personas que tengan una base financiera y unos conocimientos avanzados de contabilidad y que busquen perfeccionarlos para su puesto de trabajo o de forma personal.
Al término de este curso, el alumno estará preparado para: