El mundo del interiorismo ha cosechado grandes éxitos, dadas las ventajas que ofrece a quienes apuestan un servicio profesional en este sentido, de ahí la creciente demanda de expertos en esta materia. No se puede olvidar, en este sentido, que delegar en un especialista el diseño de un espacio es apostar por un servicio profesional, a través del que se persigue un objetivo claro: adecuar la propuesta a las necesidades del cliente optimizando las posibilidades del espacio para adecuarlo a las mismas.
A través del diseño de interiores, se busca crear espacios agradables, confortables y funcionales para el usuario, teniendo en cuenta la morfología, la ubicación geográfica y las necesidades del comitente. Y, en consecuencia, se logra que el espacio sea más utilizable y placentero, y que la actividad cotidiana de quien lo habite o utilice sea más fácil. Para ello, el experto en decoración e interiorismo se vale de conocimientos en distintas especialidades, dado que su labor está estrechamente relacionada con la arquitectura y, en un menor grado, con otras materias como el diseño industrial, el diseño de mobiliario, el diseño de escenografía, entre otras.
Los objetivos a alcanzar en este Curso de Decoración e Interiorismo son que, a su término, el alumno pueda:
Este curso está pensado para cualquier persona que, independientemente de que tenga conocimientos previos o no en la materia, quiera iniciar una carrera profesional en el mundo dle interiorismo.
Los objetivos principales de este Curso de Decoración e Interiorismo buscan que el alumno aprenda a: