Imparte:
Campus TrainingEl caos documental en una empresa es uno de los indicios más evidentes de que esta no funciona. Una buena organización de las comunicaciones y una tramitación eficaz son vitales para que las compañías puedan llevar a cabo su actividad sin sobresaltos, pero lograrlo es un arte que hay que aprender. ¡Con nuestro curso de Especialista en Gestión Administrativa podrás lograrlo!
En Campus Training, hemos preparado un programa con el que te armarás de todas las herramientas para controlar la archivística, las compras y los procesos de las corporaciones. Podrás prestar tu asistencia en departamentos como el de tesorería, personal o atención al cliente y ayudar a que los engranajes permanezcan engrasados. ¿Tienes ya los clips y las grapas sobre la mesa? ¡Empezamos!
La principal meta de esta formación es convertirte en un profesional capacitado para desempeñar el puesto de Gestor Administrativo. Para ello, nos proponemos que aprendas a llevar a cabo los procesos de comunicación y archivística que produce una corporación. El programa también pretende enseñarte a administrar las compras y ventas empresariales y a coordinar de forma adecuada los recursos de un almacén. ¡Y no nos olvidamos de la ofimática!
Módulo 1. Comunicación empresarial y atención al cliente
Módulo 2. Operaciones administrativas de compraventa
Módulo 3. Operaciones administrativas de Recursos Humanos
Módulo 4. Técnica contable
Módulo 5. Empresa y administración
Y además… Curso Software DELSOL
El objetivo de esta formación anexa es enseñarte a utilizar el programa que unifica en un solo espacio las principales herramientas utilizadas por las pymes españolas para la facturación, contabilidad, fiscalidad y gestión laboral a través de 3 programas Factusol, Contasol y Nominasol.
Curso de Ofimática
Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.