La mejor forma de aprender un idioma es iniciar el proceso en edades tempranas. No obstante, nunca es tarde para comenzar el aprendizaje o para mejorar nuestras competencias en este sentido.
Este curso de inglés (nivel intermedio) está diseñado para aquellos adultos que han estudiado este idioma con anterioridad y que desean refrescar sus conocimientos, además de adaptar lo aprendido a las necesidades del entorno laboral.
El principal objetivo es que el alumno pueda defenderse en una gran variedad de situaciones cotidianas que podrían darse en su ámbito profesional. Para ello, en cada unidad, encontrará diversos contenidos gramaticales, vocabulario, expresiones útiles, grabaciones y ejercicios para practicar lo aprendido, a fin de ayudarle a desarrollar las cuatro habilidades más importantes en el aprendizaje de un idioma: leer (reading), escribir (writing), hablar (speaking) y escuchar (listening).
Este curso es adecuado para personas con conocimientos mínimos de inglés o que hayan realizado el curso de Inglés Básico y quieran conocer en mayor profundidad la gramática y el vocabulario de esta lengua.
El inglés es el idioma más utilizado a nivel internacional en el ámbito de los negocios, de ahí que en este curso se busque que, a su término, el alumno pueda defenderse en una gran variedad de situaciones cotidianas que podrían darse en su ámbito profesional; que pueda comprender y utilizar expresiones de uso común; y que pueda comunicarse con solvencia con su entorno.