Aprender italiano no solo resulta útil para viajar a países italófonos, sino que conocer esta lengua romance también incide favorablemente en la empleabilidad de quien acredita el conocimiento de la misma. No en vano, acercarse a esta lengua no solo es útil para comunicarse en Italia o con italianos, sino que este idioma también se habla en Suiza, Cerdeña, San Marino y en comunidades italianas de América; y es una de las 24 lenguas de trabajo de la UE.
Este curso busca preparar a los alumnos de cara a superar los recelos iniciales que experimenta cualquier persona al enfrentarse al aprendizaje de un nuevo idioma. Pero, a mayores, pretende que los alumnos pierdan miedos y aprendan a expresar claramente sus ideas en este idioma. De este modo, podrán desenvolverse en todas las tareas cotidianas en esta lengua, e incluso podrán dar y recibir información básica.
Este curso de italiano, de nivel básico, está dirigido a cuantos quieran acercarse al aprendizaje de este idioma y adquirir una serie de conocimientos imprescindibles para comunicarse en dicha lengua romance.
Este curso servirá al alumno para: