Windows es el sistema operativo más popular a nivel mundial, tanto a nivel personal como en el ámbito profesional, de ahí que resulte imprescindible conocer su funcionamiento. No obstante, Microsoft debió reinventarse y crear un nuevo sistema operativo favoreciese una experiencia adecuada en cualquier dispositivo. Para ello, lanzó Windows 10, cuya interfaz no solo es más limpia y simple que la de la versión precedente, sino que además es altamente intuitiva.
No obstante, dadas las múltiples mejoras incorporadas, es conveniente formarse en cuanto a la utilización de Windows 10, a fin de favorecer una rápida adaptación a los cambios que este sistema operativo aporta y un aprovechamiento más eficiente de los recursos disponibles. De ahí este curso, a partir del que, a medida que se avance, el alumno irá descubriendo las novedades de este sistema y cómo mejorar su experiencia. Así, Windows 10 se convertirá en una herramienta extraordinaria para mejorar el día a día de sus usuarios, tanto en el ámbito personal como en el académico y profesional.
Este curso ha sido desarrollado para aquellos que quieran comenzar a trabajar con el sistema operativo Windows 10 y a aprovechar toda la potencialidad del mismo, tanto a nivel personal como profesional.
A medida que avance en este curso, el alumno descubrirá las nuevas funcionalidades de este sistema operativo y aprenderá a: