La imagen personal es un elemento básico para muchos profesionales, y es por ello que los servicios ligados a la asesoría de imagen son cada vez más demandados en diversos sectores; de ahí que haya cada vez más oportunidades de trabajo en este ámbito.
Este curso abre la posibilidad de acceder a este mercado, al contribuir, a través de un completo temario, a que el alumno refuerce sus conocimientos sobre el mundo de la moda o sobre cómo esta ha de interpretarse en para enfrentarse a distintos eventos sociales.
A través de este curso de personal shopper, se ofrece una formación especializada que permita al alumno posicionarse dentro de un mercado en el que el cliente aspira a gozar de exclusividad y a sentirse protagonista. Así, una vez completada su formación, podrá trabajar de manera independiente, como freelance, o para una empresa. El abanico de posibilidades profesionales es, de hecho, muy amplio.
Este curso es adcuado a aquellos profesionales del estilismo, del diseño, del protocolo o de las relaciones públicas que quieran mejorar sus conocimientos en cuanto a moda y tendencias para mejorar la imagen personal de sus clientes.
A medida que avance en la materia de este curso, el futuro personal shopper: