Si te apasiona esta disciplina, convierte tu afición en tu profesión y realiza con nosotros el Curso de Instructor de Yoga. Te convertirás en un profesional cualificado para ejercer como tal con total seguridad. Trabajarás aspectos tan necesarios como son principios, progresiones, evaluación, programación y recursos en Yoga, hasta el diseño y la dirección de sesiones reales.
En MasterD somos expertos en trabajar las habilidades y competencias, además del contenido teórico y práctico. Ahora con las formaciones de MasterD, sus alumnos conseguirán el Certificado de Competencias Digitales Nivel B2 avalado por la Unión Europea, un requisito cada vez más demandado en todos los sectores de cara a la inserción laboral.
Este curso sirve para dotar de los conocimientos necesarios sobre competencias digitales y poder aplicarlos en los puestos de trabajo. Estas competencias son: Información y Tratamiento de Datos, Comunicación, Creación de Contenidos Digitales, Seguridad y Resolución de Problemas. El curso consta de 180 horas y una duración de 6 meses.
En MasterD estamos especializados en inserción laboral. Además, la figura del Instructor de Yoga sigue en alza debido a que es una actividad que ha permanecido en el tiempo frente a todas las demás, teniendo gran amplitud en el mercado de trabajo en diferentes ámbitos. Para tu formación, ponemos a tu disposición un amplio banco de ejercicios con el más novedoso y amplio material audiovisual. No te olvides de aspectos tan necesarios como la relajación, el análisis diagnóstico y la gestión de recursos entre otros, también incluidos en este fantástico Curso Online con las mejores herramientas metodológicas y los docentes más cualificados. Contarás con videoclases 24h, clases en directo con los docentes y una atención personalizada adaptada a tus horarios y condiciones.
Al finalizar esta formación obtendrás el Diploma del Curso de Instructor de Yoga. Con él podrás obtener una Titulación Oficial a través del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias.
Instructor de Yoga de forma autónoma.
Instructor de Yoga en gimnasios y salas de fitness.
Instructor de Yoga en centros especializados.
Instructor de Yoga en centros de rehabilitación y fisioterapia.
Instructor de Yoga online.