Las nuevas tecnologías permiten a las empresas acceder a prácticamente cualquier mercado, por lo que, para poder competir en igualdad de condiciones con otras empresas de su mismo sector de actividad, precisan implementar los mecanismos necesarios para contribuir a la fidelización de su clientela. Y, para conseguirlo, una herramienta fundamental es el telemarketing, al permitir una comunicación directa con el consumidor.
A través de curso de Telemarketing, cuya orientación es eminentemente práctica, se busca que, además de familiarizarse con los conceptos del telemarketing, el alumno descubra a través de numerosos ejemplos cómo encauzar la venta telefónica.
Al finalizar su formación, estará preparado para:
Este curso es adecuado para cualquier persona que quiera desarrollar una carrera profesional vinculada a la atención telefónica o que deba formar a equipos de cara a la venta telefónica.
A medida que avance en la materia, el alumno descubrirá los nuevos canales de comercialización y las ventajas que estos ofrecen; y adquirirá la capacitación necesaria para orientar sus acciones de telemarketing hacia la venta, algo para lo que se familiarizará con las técnicas de comunicación telefónica, con las claves para preparar el guion de la llamada y la gestión de posibles quejas, y con las características de cualquier negociación.