Imparte:
Aulacat Escuela Superior de AdultosLos jardines públicos, las instalaciones del Ayuntamiento, los edificios públicos, las carreteras, la atención telefónica de tus dudas ... detrás de todo esto hay una persona que ha accedido a la función pública a través de unas pruebas, y que está allí para hacer que los servicios públicos funcionen.
Si quieres ser telefonista, hujier, conserje, recepcionista, peón, jardinero, carpintero, albañil en un lugar fijo y bien remunerado, hazte funcionario público.
Si quieres recibir más información ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario adjunto.
Cada año hay plazas libres convocadas por los Organismos Públicos. Tienes la oportunidad de conseguir uno de los mejores puestos de trabajo de la Función Pública, con unas condiciones laborales únicas:
- Seguridad en el lugar de trabajo (fijo y para toda la vida).
- Jornada laboral continua
- Salario aproximado de 1.000 € / mes.
- Excedencias, días de asuntos propios.
- Posibilidad de promoción interna.
- Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad de jubilación.
- Nacionalidad española o de los demás Estados Miembros de la Unión europea.
- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desarrollo de la función a realizar.
- No encontrarse apartado del servicio por sanción disciplinaria en cualquier administración pública ni inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
- Estar en posesión de la titulación exigida para cada plaza, según las bases de la convocatoria.
- En algunas convocatorias pueden exigir que el opositor no exceda de aquella edad en que falten menos de 10 años para llegar a la jubilación.
A aquellas personas que sin tener estudios medios, sólo con los básicos quieran acceder a la función pública, ejerciendo trabajos muy variados, por ejemplo telefonista, ujier, conserje, recepcionista, peon, jardinero, carpintero, albañil, etc .. y con ello acceder a un puesto de trabajo fijo y bien remunerado
1. La Constitución Española.
2. La Monarquía Parlamentaria.
3. El Poder Judicial.
4. El Gobierno y la Administración.
5. Órganos de Gobierno.
6. La Administración periférica del Estado.
7. Organización territorial.
8. Régimen local español.
9. Organización municipal.
10. La función pública local.
11. Derechos y deberes de los funcionarios de las entidades locales.
12. Procedimiento administrativo.